Micropigmentación

¿Qué es el maquillaje permanente?El maquillaje permanente, también conocido como micropigmentación, es un tratamiento estético con el que podremos corregir y embellecer de forma casi permanente, nuestros rasgos faciales o corporales mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico de forma inocua e indolora. Este tratamiento, dará color y forma a nuestros ojos, cejas y labios corrigiendo los defectos que podamos tener.

¿Cuánto dura la micropigmentación?El sistema inmunológico elimina las partículas de los pigmentos y el color se irá perdiendo con el paso del tiempo hasta eliminarse del todo. Este proceso puede durar entre 2 y 4 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona, el estilo de vida, el sistema inmunológico ...

SeguridadEl material es nuevo, estéril y de un solo uso. Los pigmentos utilizados están aprobados por las autoridades sanitarias. Contamos con una amplia gama de colores.

Ventajas
● Se trata de un procedimiento rápido de hacer. Dependiendo de la zona, el tiempo estimado es entre 15 minutos y 1 hora.
● Los resultados son visibles de forma inmediata.
● Se vuelve a la actividad normal inmediatamente.
● Corrige imperfecciones que te harán resaltar tu belleza, como poco volumen da labios o volúmenes desparejos entre el labio superior e inferior.
● Te hace lucir más bonita durante todo el día, incluso, si viajas o haces ejercicio.
● Acorta el tiempo que se dedica al maquillaje diario.
● Ideal para las mujeres con el cutis graso o mixto con tendencia a absorber el maquillaje al poco tiempo de ser aplicado.
● Excelente para las mujeres que presentan alergias a los maquillajes convencionales.
● Ideal para las personas con una cantidad escasa de pestañas o con lagrimeo constante.
● Da un descanso considerable a las personas que tienen dificultades visuales o no tienen destreza para maquillarse.