Eliminación làser

¿Qué es y para que sirve? 
El Nuevo Ink Hunter es un láser cosmético de Nd:Yag ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. Además, cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar hasta colores rojos, azules, marrones, dependiendo de su composición.


¿Deja señales? ¿Quema? 
Definitivamente, NO. El principio básico del láser cosmético Ink Hunter es él de emitir un haz de luz muy intenso durante un espacio de tiempo de apenas 5 nanosegundos sobre el punto diana de la piel con lo que no hay tiempo suficiente a que ésta absorba mucha energía como para poderla quemar.


¿En cuantas sesiones puedo quitar un tatuaje? 
Normalmente en 3 o 4, pero siempre dependerá de la composición de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y el color. Cabe remarcar que en colores como el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podremos obtener unos resultados óptimos.


¿Es importante la energía que tenga el láser? 
Si, sobretodo para segundas sesiones cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese momento es cuando tener un láser tanta potencia como el Ink Hunter.


¿Cómo funciona?
La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos que fueron añadidos en la piel y que ahora se encuentra encapsulados, absorben la energía y estallen para liberar la tinta hacia el exterior. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Pasado un tiempo prudencial (mínimo 1 mes) repetiremos la operación con algo más de potencia. Harán falta más de 3 sesiones para eliminar completamente el pigmento, aunque con 2 sesiones podremos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover up).










Tipo de Láser: Q-Switch con láser KTP ND:YAG.

Longitud de Onda:1064nm & 532nm.

Duracion del Pulso: 5ns.

Frecuencia de Pulsacion: Hasta 5 Pulsos/segundo.

Densidad Energetica:100-950mj.