Bocetos

Hoy en día, en que todo el mundo se tatúa, y que el "miedo" a las agujas se ha perdido no hay que dejar de lado la parte Artística.


Todo tatuador debería ser Artista, no basta con calcar la plantilla ponerla en la piel y repasar, hay que tener en cuenta que esto es para toda la vida, aunque ahora existen aparatos Láser efectivos para poder borrarlos, no ha que olvidar esta parte importantisima,



Un factor a tener en cuenta es la "personalización", antes de elegir tatuador asegurate de que puede realizarte un diseño personalizado, una de las cosas mas bonitas de tatuarse es que el diseño que lleves sea tuyo exclusivamente en Tattoonie nos tomamos muy en serio esto de la Personalización y Exclusividad.



Antes de realizar un tatuaje, siempre dedicamos un tiempo a preparar un diseño, hay que tener una pequeña charla para ver que ideas tiene el cliente, que le gustaría plasmar en el diseño, a parte de las partes técnicas como seria el encaje en el cuerpo para que el diseño se adapte a la piel.


                           Ver Foto en Grande en la Categoria de Demonios


Por supuesto, lo que no nos tomamos a broma en el Estudio es la Exclusividad, cada diseño que creamos, es de cada cliente, LOS DISEÑOS SON ÚNICOS, en el Estudio nunca hemos repetido un tatuaje, el diseño de cada cliente es para cada cliente, faltaría mas.

Aquí se han dado unos consejos y una muestra del trabajo previo a la realizacion de un tatuaje, piensa y busca bien un artista tatuador, no te arrepentiras.